Recibe Oaxaca Premio al 3er lugar Nacional de #ContraloríaSocial 2015 #PNCS 2015

28 de March, 2016
Comunicación Social

3 lugar en contraloría-01
Como resultado de los trabajos de capacitación y promoción de la #ContraloríaSocial en el Estado de #Oaxaca, por parte de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (@SCTG_GobOax), el Comité de Contraloría Social (#CCS)  de San Bartolomé Quialana, Tlacolula, Oaxaca, recibe el 3er lugar en el Premio Nacional de Contraloría Social (#PNCS) 2015.

El 3er lugar recibe un premio en efectivo por $20,000.00, que son entregados por la  Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación (CPCE-F), la Secretaría de la Función Pública (SFP) y los Órganos Estatales de Control, en un reconocimiento a su desempeño y calidad del trabajo presentado. Participaron 26 entidades federativas y se registraron 520 trabajos.

Primer Lugar: Trabajo del Comité de Contraloría Social del Municipio Axtla de Terrazas del estado de San Luis Potosí.

Segundo Lugar: Trabajo del Comité de Contraloría Social del Municipio de Querétaro del estado de Querétaro.

Tercer Lugar: Trabajo del Comité de Contraloría Social del Municipio de San Bartolomé Quialana del estado de Oaxaca, “Acciones del Comité de Contraloría Social del Municipio de San Bartolomé Quialana”

IMG_0860

El trabajo del Comité de Contraloría Social de San Bartolomé Quialana, Tlacolula, Oaxaca, integrado en su totalidad por mujeres, consistió en vigilar y dar seguimiento a costos, calendarización, avance de trabajos e impacto social de las 8 obras públicas ejecutadas con recursos del Ramo 33 Fondo III, estatal y federal; y 2 programas sociales BIENESTAR. También, reportaron las observaciones detectadas y verificaron su corrección. Mismo que se realizó con la orientación, asesoría y acompañamiento de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.